sábado, 20 de abril de 2013

Tarta facil para cumple. Tarta de nubes y Lacasitos



Hola a tod@s mirad que tarta hice para el cumple de mi yayo. Fue muy fácil y me lo pase muy bien, ponía un Lacasitos y me comía otro. Nube va, nube viene.
Hasta ahora no he podido colgar nada porque mi instituto es muy raro y tenemos cuatro evaluaciones, pero lo que si que hacen como todos los demás es poner exámenes antes de las evaluaciónes.¡Con lo fácil que sería ponernos a todos sobre!
Tarta de nubes y Lacasitos 
Perdonad que no os ponga fotos de los pasos, pero es que no tenía intención de colgarla, pero visto el éxito que tuvo y lo fácil que fue hacerla, he pensado que os podía interesar a los que os da un poco de miedo hacer tartas.
Tarta de nubes y Lacasitos


 Tarta de nubes y Lacasitos 

Ingredientes: 1 bizcocho de yogurt (aquí tenéis la receta), 100 ml. de almíbar de naranja, Nocilla (o la marca que más os guste), nubes y Lacasitos.
Tarta de nubes y Lacasitos
 Elaboración:

Hacemos un bizcocho de yogurt en un molde con forma de corona. Cuando esté frío lo cortamos en tres capas.

Preparamos el almíbar de naranja, que se hace igual que el de limón pero con naranja. Lo utilizaremos templado, pues al estar el bizcocho frío se empapa mejor estando éste algo caliente.

La Nocilla  si nos cuesta extenderla la podemos calentar  unos segundos en el microondas.

Montaje de la tarta:

Ponemos una capa de bizcocho, la empapamos de almíbar de naranja y extendemos una de Nocilla. Repetimos otra capa y finalizamos con una de bizcocho.

Cubrimos toda la tarta con una buena capa de Nocilla y decoramos con los Lacasitos y las nubes, no hace falta ponerlas palillos por que se sujetan muy bien con la Nocilla.

Y ya tenemos lista nuestra Tarta de nubes y Lacasitos.
Tarta de nubes y Lacasitos
Sencilla no, ¡SUPER SENCILLA!

Espero que os haya gustado. 
Ha sido mi primera tarta.

Ciao.

 Kriss

1 comentario:

  1. Te ha quedado geniales, y las fotos,preciosas, da gusto hasta de verla asi en la pantalla, una delicia! Saludos.

    ResponderEliminar