domingo, 21 de abril de 2013

Rilletes de salmón ahumado a la mostaza.




La receta está basada en una de Gastonomia&Cía que vi hace dos años, entonces la hacía como explicaban ellos pero poco apoco la he ido adaptando a nuestros gustos y aquí tenéis como ha quedado al final. Os animo a que vosotros hagáis lo mismo con esta receta, no la sigáis al pie de la letra, probar a añadirle alguna cosa o a quitarle, no sé, lo que se os ocurra. Eso si contárnoslo para que todos podamos probarla. 

Catering de La Española

Rilletes de salmón ahumado a la mostaza 



Ingredientes: 150 gr. de salmón ahumado, 50 gr. de mostaza a la antigua, 60 gr. de queso fresco, 1 aguacate, 1 cucharadita de ajo en polvo, unas gotas de zumo de limón, y eneldo al gusto.


Elaboración:


Picamos el salmón, el aguacate y el queso con el cuchillo en daditos. Los ponemos en un bol y añadimos la mostaza, el ajo en polvo, el eneldo y el zumo de limón.

Mezclamos todo con cuidado para que no se nos deshaga demasiado el queso. Lo probamos y le añadimos más  mostaza o limón según nuestros gustos.

Presentación:

Podemos servirlos en un pequeño cuenco, sobre hojas de endivia o como los hemos preparado nosotros sobre unas láminas de aguacate y unas rebanadas de pan.

Si os decidís a hacerlos para alguna de vuestras fiestas podéis estar seguros de que triunfareis. 
Catring de La Española


No hay comentarios:

Publicar un comentario