lunes, 15 de abril de 2013

Como sacar el jugo a las fresas.



Fresas con leche más ricas.       

Si queréis hacer unas fresas con leche que más que con leche parezcan con batido de fresa, o necesitáis el jugo de las fresas para alguna receta, como por ejemplo para las cupcakes de fresa de Kriss. No tenéis más que lavarlas, recordar sin quitarles las hojas para que no cojan agua.
Trocearlas, añadirles unas cucharadas de azúcar, mezclarlas bien para que estén todas rebozadas de azúcar y dejarlas en el frigorífico al menos una hora, cuanto más tiempo, más jugo sueltan. 
Y ya sólo nos queda añadirles la leche, si queremos comérnosla así. 
También podemos utilizar por un lado las fresas, que están maceradas con azúcar, y por otro el jugo. 
O como hizo Kriss hacer una receta usando las dos cosas por separado.


Cupcakes de fresas naturales

Batido de fresas y nata

4 comentarios:

  1. Mi sabor favorito en casi todo, es la fresa, porque es dulce sin ser nada empalagosa.
    Intentaré hacerlo a ver como me sale.Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Poniéndolas sólo con leche fresquita están divinas, aunque Kriss las prefiere con nata. Cuestión de gustos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, a mi me gustan con nata, pero mi madre es malvada y nunca me compre nata :'(
    ¡Yo quiero nata!

    ResponderEliminar