sábado, 2 de marzo de 2013

Como organizar una fiesta de cumpleaños para tu hij@



Siguiendo estos pasos podrás organizar una fiesta maravillosa para tu hij@, solamente necesitas un poco de tiempo y muchas ganas.


  1. Presupuesto.

Debemos saber cuanto dinero nos podemos gastar, no necesitamos mucho para organizarle una maravillosa fiesta, lo más importante es ponerle ganas y dedicarle un poco de tiempo. Desde aquí os daremos ideas para que no os salga muy caro, todo se puede comprar, pero también lo podemos hacer nosotr@s, reduciéndose mucho el presupuesto.


  1. Fecha la fiesta.

Tienes que decidir la fecha para celebrar el cumple, si es un niñ@ pequeñ@ y si es posible lo mejor es el mismo día del cumple, pero si ya tiene unos añitos es recomendable celebrarlo un viernes o durante el fin de semana, para no encontrarnos con el problema de la falta de tiempo ese día para hacer los deberes, estudiar para un examen o las actividades extraescolares .


  1. Elegir un tema.

Puede ser más divertida si elegimos un tema en torno al que gire toda la fiesta, desde las invitaciones hasta los juegos. Podemos consultarle al homenajead@ o decidirlo nosotr@s, que conocemos sus gustos, y darle una sorpresa.


  1. Lista de invitad@s

Determina el número de personas que vas a invitar y haz una lista con tiempo para que no se  te pase nadie, no quedaras muy bien si se te olvida alguien o lo invitas en el último momento. Además así puedes calcular las necesidades de bebida, comida, vasos, platos, etc. que necesitas.


  1. Lugar donde se celebrará la fiesta.

En estos tiempos pocas familias cuentan con un gran presupuesto para celebrar un cumple por lo que de él dependerá en gran medida la elección del lugar, además del número y la edad de los invitad@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario